lunes, 29 de octubre de 2012

el ciclista Camilo Suárez regresa a 4-72 Colombia

El ciclista  Camilo Suárez, regresa a 472-Colombia, en la temporada 2013. La noticia la confirmó el bogotano luego de firmar su vinculación al equipo donde perteneció por varios años.

Suárez, quien practica la ruta y la modalidad de la pista, hizo parte de varias generaciones que integraron el equipo Colombia es Pasión, corrió en Europa por varias temporadas, a pesar de su corta edad, el año anterior defendió los colores de la escuadra Epm-Une, donde fue campeón de la montaña en la Vuelta a la Rioja en España.

Luego de conocerse la noticia, Camilo comentó:¨Me siento muy contento de regresar a mi casa, este equipo me ha visto crecer no solo como deportista sino como persona, quiero agradecerle a don Raúl Mesa y a todo el equipo epm-une, por es oportunidad que me brindaron este año¨

No hay comentarios:

Publicar un comentario