lunes, 1 de octubre de 2012

3ra Etapa clasica RCN-Claro 2012


Con un recorrido de 211.7 kilómetros una de las etapas mas largas de este clásico RCN-Claro 2012,sobre las tierras Antioqueñas el colombo-Español Óscar Sevilla dio de que hablar.
En una dura fuga de mas de 20 kilómetro dando todo contra todo con el ciclista Alex Cano, con una diferencia de 3 minutos y 20 segundos sobre el grupo que los perseguía lograron llegar solitarios, faltando 100 metros quiso atacar el ciclista Alex cano pero no por mucho tiempo porque se agoto,ya no le quedaba mucha energía, Óscar Sevilla se le adelanto para así conseguir tan valioso triunfo que lo pone adelante de la tabla de clarificación además con este triunfo se vestirá con la camiseta amarilla que lo identifica como el líder.
"hoy se vio la gran fotaleza de Óscar es un gran corredor. Estoy orgulloso aunque no gane la etapa, pero pude seguir con la ventaja que teniamos en la fuga. La carrera aun esta habierta, todavia faltan varias etapas, estoy a varios segundos de Óscar sevilla el lider" estas fueron algunas palabras de Alex Cano."
Óscar sevilla expreso " Estoy muy contento por haber ganado,le dedico esta etapa a mi papá que esta en el cielo el desde alla siempre me apoya y me alienta. Me sorprendio cano cuando intento atacar pero pude alcanzarlo y comparto con el este triunfo ya que duramos juntos en la fuga."

No hay comentarios:

Publicar un comentario