lunes, 5 de noviembre de 2012

Felix "El Gato " Cardenas campeón en el Clásico El Colombiano

El ciclista santanderiano Félix "El Gato" Cárdenas del equipo GW Shimano, se coronó campeón del Clásico El Colombiano, luego de haber ganado la segunda etapa que se corrió este domingo entre El Retiro – Rionegro – El Carmen de Viboral – La Ceja sobre 46 kilómetros de distancia.
“El Gato” Cárdenas completó la barrida de su escuadra GW Shimano, que se inició el sábado con la victoria en la primera etapa (Niquía – Itagüí) por parte de Weimar Roldán, que se mantuvo en la segunda fracción con el primer lugar de Karol Torres en los premios de montaña, y que cerró Jairo Salas con el subtítulo general de la categoría Elite en la que participaron 68 ciclistas incluidas figuras internacionales como Rigoberto Urán y Sergio Luis Henao, la dupla paisa del Sky Team.
"Quedo feliz con esta competencia. Fue una dicha saber lo que se corre aquí. La gente siente mucho el ciclismo y haré campaña para que mucha gente de Boyacá y amigos del ciclismo vengan a esta competencia cuando se cumplirán los 40 años de celebraciones en el 2013", dijo el Gato Cardenas antes de retornar a Duitama, su lugar de residencia donde terminará de preparar su participación en las pruebas de ruta de los Juegos Deportivos Nacionales del 14 al 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario