domingo, 30 de septiembre de 2012

Segunda etapa clásica RCN-Claro 2012


En una dura prueba de 118 kilómetros entre calor y lluvia los 183 ciclistas pedalearon hasta la población de montería donde fueron recibidos por un mar de personas.
El pedalista del equipo lotería de Boyaca había alcanzado a tomar una larga ventaja frente a sus competidores en los últimos kilómetros, pero poco a poco fue bajando el ritmo de recorrido y en el ultimo kilómetro de competencia termino sufriendo y por poco pierde ante el ecuatoriano  Bayron Guamá.
 

"Es muy importante para mi haber conseguido este triunfo, pero este apenas es el comienzo de muchos sueños que tengo por cumplir, de aquí en adelante vienen otro tipo de etapas. se revuelven muchas cosas, muchos años de sacrificio y seguro que la pista me a ayudado muchísimo  yo creo que estas etapas son para nosotros, aquí nos podemos lucir. Viene etapas duras pero tenemos un buen equipo capas de estar en los puestos de honor de este clásico." Esta fueron algunas palabras que expreso el ciclista Edgar fonseca de Duitama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario