viernes, 28 de septiembre de 2012

Cardenas y Sevilla van por el clasico

 
Hoy se inicia el clasico RCN-Claro y a él llegan dos excampeones como capos en sus respectivos equipos: Óscar Sevilla (Fomesán) y Felix Cardenas (GW Shimano)
 

El prologo de 6,7 kilometros en cartagena sera el abrebocas de una carrera que se muestra fuerte y sin duda será escenario propicio para una verdadera batalla del pedal.
"Es un recorrido duro, más fuerte que el de la vuelta a colombia, pero nos hemos preparado para afrontarlo y para buscar la victoria. lo vamos a disputar con todo aunque se ve que hay muy buenos competidores " dijo Óscar sevilla.
Felix Cardenas por su parte aseguro que llegara en plentitud de condiciones y saldra a sumar una nueva corona en la competición." Si tengo la posivilidad de ganar, pues lo haré. El objetivo es el titulo aunque no esta nada facil, la prueba tiene varias jornadas complicadas. Pero el recorrido no hace la carrera, la hacen los corredores.
 
A esta edición llega como campeón defensor Rafael Infinito del equipo EPM UNE quien tendra como compañeros de divisa a otros de los llamados a ser vencedores de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario